sábado, 27 de enero de 2018

Total Relax con Mamá


Una manera de formar vínculos más cercano con Fran, inclusive antes de no ver, es tener un momento para nosotros, disfrutarnos. Le encanta pasarse a mi cama, cada día se maneja mejor dentro de casa, y ahí pedir masajitos. 


Así que pongo música  lenta  y  comienzo sus   masajitos  primero  en  el  cuello   y hombro.

Luego sigo en la espalda, arqueo la mano y comienzo con golpes suaves.

Es relajante para él, suelo ponerle cremita que coloco en los brazos, piernas, pies y espalda. Esparciendo suavemente.

Francesco feliz, es un momento de relax total y de una comunicación con él.




Luego se acurruca en mi y me pide le haga más masajitos en el cuello.

Más o menos nos toma un poco más de media hora. A él lo relaja y tranquiliza un montón. Mamá disfrutando también muchísimo.

Como no puedo dejar de pasar esta oportunidad, termino haciendo cosquillas y Fran se ríe un montón, mientras dure poco tiempo. 😉


Cuando Fran veía, además de los masajes y cosquillas, hacíamos guerra de almohadas. Me remonta a mi niñez cuando jugábamos con mis padres y hermano. Aunque los masajes si es algo mío 😊

Así que mamis, hagan la prueba con sus hijos, tengan o no discapacidad. 
Es un momento feliz para nuestros hijos, además de algo único que siempre quedará en la mente y en los corazones de los chicos. 💖💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario